Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna y Kim Flores mandan fuerte mensaje a Alma Cero

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Edwin Luna y Kim Flores mandan fuerte mensaje a Alma Cero
FOTO: ESPECIAL

Tras la polémica se suscitó en programa matutino, Kimberly Flores y el líder de La Trakalosa decidieron aclarar por qué se fueron.

Esta mañana se desató tremenda polémica, cuando Edwin Luna y Kim Flores dejaron el programa “Hoy”, porque Alma Cero también se encontraba ahí. El cantante y La Trakalosa iba a tener una participación en el programa, pero al percatarse de la situación decidieron abandonar Televisa y retirarse.

Al menos así lo explicó Martha Figueroa durante la transmisión del matutino. Explicó que la intención nunca fue juntarlos y que había 40 minutos de por medio, entre la participación de uno y otro. De modo que la esposa del intérprete de “Borracho de Amor” no se quedó callada y salió a contar su versión de los hechos.

Coronan a Edwin Luna como Rey de la Marcha del Orgullo 2023

edwin luna kim flores

Foto: IG Edwin Luna

Edwin Luna y Alma Cero: Kim Flores envía mensaje tras polémica

En ésta ocasión la esposa de Edwin Luna quiso exponer lo que pasó y aprovechó para mandarle un mensaje contundente a la exesposa de su marido.

“Yo tomé la decisión de no quedarme, porque no estaba a gusto. Edwin también tenía que quedarse. Siempre les he dicho, Edwin toma sus decisiones y yo las mías, pero como familia también nos apoyamos bastante. Como dijeron en el programa que al final nos la íbamos a topar en cualquier momento… Ojo, nos la hemos topado, nos hemos encontrado en otros momentos”, explicó Kim.

La señora, que ya para mí es pasado, nos hemos encontrado en alfombras rojas, nos hemos encontrado en obras de teatro, nos hemos encontrado en varias cosas. Lo he dicho jamás voy a hablar mal de ella. Pero ella sí se encarga de hablar de nosotros cuando sabe que vamos a estar en el mismo lado”, añadió Edwin.

“Consejo sano para tí que sé que estás viendo. Es momento de soltar, es momento de continuar tu camino. No existimos en tu vida, ni nosotros en la tuya, ni tu en la mía, ni así. Así que ya suéltanos plis”, añadió la guatemalteca.

¿Qué pasó entre Edwin Luna y Alma Cero?

Edwin Luna y Alma Cero iniciaron su relación en el 2014, aunque tuvieron altibajos en 2017 decidieron dar el gran paso. Sin embargo, sólo estuvieron casados entre 3 y 4 meses. Se realizaron muchas especulaciones al respecto, pero finalmente se divorciaron.

Tiempo después, Edwin contrajo matrimonio con Kimberly. Pero hasta el momento la polémica no cesa entre ellos. Ahora Edwin Luna, Kimberly Flores y Alma Cero enfrentan un nuevo episodio en su historia.

Se lanzan contra Edwin Luna y Kim Flores en LCDLFMX

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!